Convenio Volunteach

Estimados Padres de Familia:

Un gusto saludarles, le brindamos una cordial bienvenida a este año escolar 2018. Este año como parte de nuestro programa de inglés recibiremos a dos voluntarios del Reino Unido que acompañarán a nuestros estudiantes por un mínimo de dos meses. Hemos adquirido un convenio con VOLUNTEACH dicha empresa que tiene como objetivo ayudar a nuestros estudiantes a mejorar su nivel de inglés. Estos voluntarios son estudiantes o profesionales que requieren graduarse y optan por el voluntariado para adquirir experiencia en un país de habla hispana. Como  voluntarios solamente requieren de alojamiento y alimentación en casa de Padres de Familia de nuestro colegio que voluntariamente ofrezcan su hogar para albergar por un mínimo de dos meses a estos voluntarios. Las familias interesadas en que estos voluntarios se hospeden en sus hogares y ayuden a sus hijos a mejorar en el idioma inglés, pueden comunicarse con la Prof. Anayda López al correo anaydalopez  gmail .com. Esta experiencia es única e invaluable para nuestra prestigiosa institución.

Agredecemos de antemano el apoyo que puedan brindarnos.

Olga Ortiz Boluarte