Nosotros

Colegio Monteverde está formado por un grupo de personas que propone y presenta un proyecto que forme seres humanos felices y desenvueltos. Esta iniciativa se plantea como respuesta a una demanda social en el terreno de la verdadera educación. Monteverde propone una educación relacionada con la diversidad.

Proponemos una pedagogía basada en el respeto a l@s alumn@s y a su desarrollo natural, acompañado de un trabajo de reflexión para sus necesidades de desarrollo.

Educar es acompañarle a través de las diferentes etapas de su desarrollo integral hacia su propia autonomía de forma que cuando sea adulto, sea capaz de tener iniciativa de elegir con seguridad y de actuar de manera creativa en su entorno.

Trabajamos inspirados en la pedagogía Waldorf , teniendo como principio fundamental el respeto al desarrollo integral de cada niño, promoviendo la inclusión educativa.