Exámenes internacionales

Los exámenes internacionales ayudan a evaluar la capacidad para usar el inglés en situaciones auténticas. Los certificados son reconocidos por universidades, empresas y autoridades educativas en muchos países alrededor del mundo y los exámenes se administran en más de 130 países.

Más de un millón de personas rinden un examen de Cambridge en sus diferentes niveles:

YLE: Starters, Movers, Flyers (primaria)

KET (Key English Test, Básico)

PET (Preliminary English Test, intermedio)

FCE (First Certificate of English, Intermedio superior)

CAE (Certificate in Advanced English, Avanzado) (secundaria)

Los cuales evalúan la capacidad del candidato para leer, escuchar, escribir y comunicarse en inglés.

OBJETIVO

Como parte del curso de ingles es de suma importancia preparar a nuestros estudiantes en los exámenes de Cambridge porque son titulaciones reconocidas a nivel mundial las cuales son aceptadas por más de 20.000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Estos exámenes permiten a los estudiantes la entrada en la educación superior, mejorar las oportunidades de empleo, y gracias a su reconocimiento global, proporcionan a los alumnos la oportunidad de estudiar y trabajar en el extranjero.

HORAS DE PREPARACIÓN

Los estudiantes del Colegio Monteverde reciben una preparación en conjunto con su curso inglés, esto les ayuda a mejorar en todas las destrezas del idioma y por ello estarán preparados para rendir los exámenes.

EXÁMENES

Como Centro Preparador de los exámenes de Cambridge los estudiantes después de ser evaluados por la profesora rendir sus exámenes en las mismas instalaciones del colegio por evaluadores profesionales.

COSTO DE LOS EXÁMENES

STARTERS Examen de Cambridge Nov 17